BRÓCOLI, UN ALIMENTO ESTRELLA PARA CUIDAR TUS HUESOS.

BRÓCOLI, UN ALIMENTO ESTRELLA PARA CUIDAR TUS HUESOS.

Es importante conocer que el Brócoli es un alimento rico en calcio, un mineral que es de gran importancia para nuestro organismo, siendo necesaria la ingesta de 200 miligramos diarios para mantener dientes y huesos fuertes, también es requerido en el cuerpo para que los músculos y nervios funcionen con normalidad

De hecho, se cree que el calcio es un beneficio que solo puedes encontrar en los lácteos y aunque, esta afirmación es cierta, existe un gran número de la población que tiene poca tolerancia a la lactosa, además que estos otorgan una gran cantidad de grasas que impiden bajar de peso.

Por lo tanto, si deseas alcanzar tu talla ideal o sufres de intolerancia a la lactosa, puedes reemplazar la leche y yogures por el brócoli, la opción ideal junto a otros tantos vegetales verdes bajos en grasa que te dejaremos aquí abajo. Cuidarte es salud, prepáralos junto a cereales naturales y jugos de frutas. ¡Simplemente delicioso!

Otros vegetales ricos en Calcio.

  1. La Col rizada puede ser otra buena opción para incluir calcio en tu dieta, además contiene más de 45 flavonoides diferentes, ofreciéndole a tu cuerpo los cuidados antioxidantes que necesitas.
  2. Las laminariales o algas marinas son una sugerencia poco común pero deliciosa en el menú, además son una gran fuente de este mineral.
  3. Las espinacas son increíblemente saludables, además de ser ricas en calcio, contienen vitamina C, vitamina A, manganeso y una mega ración de vitamina K.

¡Ahora ya lo sabes todo para preparar alimentos deliciosos y cuidar de ti!

¿Quieres conocer un alimento en polvo de rápida preparación que cuida tu sistema óseo? Conoce Colapep, la fórmula natural elaborada a base de péptidos de colágeno que reestructura tus huesos, cartílagos y articulaciones manteniéndolas saludables en todas las etapas de tu vida. Haz click aquí e infórmate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *