¿QUÉ CAUSA TU DOLOR DE ESPALDA?

¿QUÉ CAUSA TU DOLOR DE ESPALDA?

Los dolores son un síntoma de alarma que nuestro cuerpo adopta para indicarnos que algo no anda del todo bien, así, las molestias en tu espalda suelen estar presentes por muchas razones y hoy te indicaremos cuales son las más habituales. ¿Quieres conocerlas todas? ¡Sigue leyendo y entérate!

  1. El cáncer de próstata tiene muchas sintomatologías y el dolor de espalda suele ser uno de ellos. Además, este puede estar presente con inflamación en la parte baja de la espalda y los laterales de la pelvis.
  2. Las contracciones que existen entre el útero y los cólicos suelen denominarse como Endometriosis, produciendo dolor en el pecho o espalda. Puedes aliviar este problema con medicamentos analgésicos y con un baño de agua caliente para relajar los músculos.
  3. La desviación de la columna (o escoliosis) suele estar presente en personas que tienen una desviación pronunciada en su columna, siendo uno de sus principales síntomas el dolor intenso en la espalda. A menudo, no se necesita ningún tratamiento pero en algunos casos se requiere correctores para la espalda o un procedimiento quirúrgico.
  4. La Osteoporosis es una enfermedad degenerativa que causa que los huesos se deterioren, aunque muchos de sus pacientes suelen ser de una edad adulta, también existen unas excepciones en donde suele aparecer en personas muchos más jóvenes. Esta puede causar un molesto dolor de espalda por fracturas en vértebras o en la columna.
¿Cómo cuidar de tus huesos para prevenir enfermedades óseas como la Osteoporosis?

Cuidar de todo tu cuerpo a tiempo para evitar cualquiera de estos problemas es de gran importancia, así que lo ideal es visitar al médico con regularidad para que detecte con exactitud cuáles pueden ser las causas de tus dolores.

En cuanto al cuidado de tus huesos, es ideal tomar a diario los péptidos de colágeno de Colapep, una fórmula completa que realiza la reestructuración de huesos, cartílagos y tendones para fortalecerlos a tiempo. ¡Haz click aquí y conoce todo lo que Colapep tiene para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *