CINCO REMEDIOS PARA EL DOLOR DE HUESOS.

CINCO REMEDIOS PARA EL DOLOR DE HUESOS.

El dolor de huesos puede ser un síntoma habitual cuando se padece de enfermedades óseas como la Osteoporosis, para aliviar este dolor una buena dieta ocupa un papel fundamental, pero además existen muchos alimentos y factores que te pueden ayudar a tratar estas molestias.

¿Quieres conocer cómo lograrlo? ¡Sigue leyendo y entérate de todos nuestros tips!

  1. ¡La vitamina D es fundamental para tus huesos!

Estamos seguros de que el calcio es un factor indispensable para cuidar tu sistema óseo, pero muchos olvidan que la vitamina D favorece la absorción de este mineral por parte de huesos y articulaciones, haciéndolo fundamental en tu proceso de controlar la sensación de dolor.

Para tener una dosis adecuada de vitamina D debes exponerte al sol diariamente y consumir alimentos naturales ricos en esta, algunos de ellos son sardinas, salmón y arenque.

2. ¡Alivia el dolor de huesos! Toma aceite de bacalao.

El aceite de bacalao es extraído del hígado del bacalao y es un remedio natural para combatir las sintomatologías causadas por la Artrosis como, el dolor articular, las tensiones y el malestar en los huesos.

3. ¿Aún no tomas jengibre?

El jengibre es una raíz usada para tratar varias enfermedades o síntomas en el organismo, sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias te ayudarán a reducir el dolor causado por enfermedades óseas.

Este producto natural suele ser ingerido en infusiones de té o macerada con agua caliente.

4. Masajes con manzanilla.

Es importante conocer que la manzanilla no debe ser ingerida para el cuidado de los huesos, pero el aceite de estas flores tiene propiedades antiinflamatorias que te ayudarán con el dolor en tus huesos y articulaciones.

Su aplicación se realiza directamente en el área afectada, tratando de cubrirla por completo y realizando movimientos que promuevan una mejor circulación.

5. ¡La fórmula para regenerar tus huesos y cartílagos!

Si bien, los anteriores remedios nos ayudan a contrarrestar el dolor causado por enfermedades óseas, no debemos olvidar mantener una dieta adecuada, realizar ejercicio y fortalecer nuestros huesos, tendones y cartílagos. Conoce Colapep, el alimento en polvo que gracias a su principio activo los péptidos de colágeno, reestructuran la densidad ósea y regeneran cartílagos para prevenir enfermedades y fuertes dolores articulares.

¿Quieres comenzar a cuidar de ti? ¡Haz click aquí y conoce porque Colapep es el producto ideal para la reestructuración ósea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *