COMO TRATAR EL DOLOR DE MUELAS DESDE CASA.

COMO TRATAR EL DOLOR DE MUELAS DESDE CASA.

Como casi todos los dolores, ninguno suele dar un aviso previo y el malestar en las muelas es uno de los más incómodos que podemos sufrir.

Sus causas suelen ser variadas como, la presencia de caries, el inadecuado aseo dental o incluso un problema de mandíbula. Así que hoy te contaremos todos los remedios naturales que puedes hacer desde casa para reducir este problema.

¿CUÁLES SON LOS REMEDIOS CASEROS PARA ALIVIAR ESTE DOLOR?

Lo ideal es visitar a un especialista en odontología lo más pronto posible, pero, cuando este dolor aparece muchas veces no actuamos de la manera adecuada, así que hoy te contamos como tratarlo con rapidez desde casa y con ingredientes sencillos.

1. Agua oxigenada.

El agua oxigenada o peróxido al 3% es ideal para desinfectar y desinflamar. Puedes mezclarlo con agua en mismas cantidades y hacer buches con esta composición varias veces al día.

2. Té verde.

Este es uno de los remedios analgésicos y des inflamatorios más conocidos. Es ideal para tratar procesos infecciosos y te ayudará a calmar el dolor, solo será necesario aplicar la bolsa húmeda sobre la encía por sus ricos niveles de ácido tánico.

3. Perejil. 

El perejil suele ser uno de los ingredientes típicos en la cocina, así que para calmar ese malestar puedes masticar unas hojitas de esta planta para que se desprenda su jugo y relaje la zona de dolor. Además, cuando comienzas a masticar tu cuerpo genera endorfinas que reducen la sensación de dolor.

¿CÓMO CUIDAR DE MIS DIENTES, HUESOS Y UÑAS ADECUADAMENTE?

Mantener una dieta rica en calcio y vitamina D son de gran importancia para cuidar tus huesos, dientes y uñas, además, es ideal tomar a diario los péptidos de colágeno de Colapep. Su completa fórmula te brindará los nutrientes necesarios para mantener fuerte estas partes de tu organismo. ¿Quieres conocerlo todo sobre los péptidos de colágeno de Colapep? ¡Apúntate aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *