¿Sabes por qué tienes tendinitis?

¿Sabes por qué tienes tendinitis?

Los tendones son las estructuras óseas que unen a los músculos con los huesos. Cuando el cuerpo levanta mucho peso, realiza un mal movimiento o se hace ejercicio en exceso, dichas estructuras se inflaman y a esto se le llama tendinitis.

¿Cuál es la molestia más común?

Una de las tendinitis más comunes es la del hombro, ya que es una de las estructuras que más movimientos realiza durante el día y es la que más se obliga a levantar grandes cantidades de peso.

¿Cuál es la población más afectada?

Esta lesión es común en personas que usan sus brazos por encima del nivel de su cabeza, como por ejemplo: tenistas, beisbolistas, nadadores y  escaladores, o en labores como la de carpintero, pintor y constructor.

¿Cuáles son sus síntomas?

Los síntomas de este problema son unos de los más molestos, cuando de enfermedades óseas se habla, aprende a identificar la tendinitis con Colapep:

  • Molestias  a la hora de dormir.
  • Debilidad en la extremidad.
  • Dolor al elevar el brazo, tocar el hombro o realizar algun movimiento.

Ya que es una de las enfermedades que más dolor produce en el organismo es importante aprender a prevenir su desarrollo, por esto es indispensable calentar antes de  cada actividad, estirar la zona y fortalecer tus tendones con la fórmula Peptan de Colapep, un alimento que fortalece tus huesos.

Fuente:

https://www.aserhco.com/tendinitis-hombro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *