CUIDA TUS HUESOS CON ESTAS CINCO POSTURAS DE YOGA

CUIDA TUS HUESOS CON ESTAS CINCO POSTURAS DE YOGA

Durante años se ha hablado del yoga y todos los beneficios que trae para nuestra salud, entre ellos se encuentran: aumentar la masa muscular, mejorar el estado de ánimo, favorece la postura y el equilibrio. Pero además de todo esto, también fortalece tus huesos.

Una forma de prevenir enfermedades óseas como la osteoporosis es practicar yoga durante 10 minutos al día, así tus huesos se harán más fuertes y recuperaran su densidad.

Así, que hoy traemos cinco posturas para que comiences a cuidarte mientras te diviertes ejercitándote. ¡No pierdas tiempo!

  • Triángulo:

Estira y fortalece los músculos de las caderas, rodillas, tobillos y columna vertebral con esta posición. Recuerda hacer respiraciones profundas.

Yoga

  • Perro mirando hacia arriba:

Esta posición es ideal para fortalecer los huesos en hombros, muñecas y espalda; al igual que para expandir el pecho y la cavidad abdominal. Recuerda, cada pensamiento se va con cada respiración.

Yoga

  • Puente:

Ayuda a estirar el pecho, cuello y columna vertebral. Recuerda, la clave para mantener cada postura es una respiración adecuada.

Yoga

  • Barco:

Fortalece los músculos que estimulan las partes más vulnerables de la columna. Recuerda, inhala y exhala profundamente.

yoga

  • Postura extendida de la mano en el dedo gordo del pie:

Prepárate para estirar la cadera, muslos, tendones, ingles, pantorrillas y rodillas. Recuerda, vive el aquí y el ahora.

Yoga

Lo ideal es que puedas realizar tu practica con un maestro capacitado, sin embargo, también puedes realizar las asanas en tu casa. ¡Llega hasta donde tu flexibilidad te lo permita, todo es un proceso!

Fuente: http://www.salud180.com/

Yoga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.