¿Te duelen los huesos cuando el clima esta frío? ¡Hoy te contamos sus causas!

¿Te duelen los huesos cuando el clima esta frío? ¡Hoy te contamos sus causas!

Algunas personas suelen presentar un dolor en sus huesos y articulaciones cuando el clima está extremadamente frío, pero muchas veces no se debe a una lesión ya que la temperatura también influye en la manera como actúa tu cuerpo. ¿Quieres conocer porque se da esta sensación? ¡Sigue leyendo y deja las dudas!

Según un estudio publicado por la University Medical Center, Vander Boechorststraat, Amsterdam, estas molestias aparecen en las bajas temperaturas debido a que los músculos sufren una contracción y las articulaciones tienden a volverse más rígidas, lo que causa la sensación de dolor, molestia o incluso punzones.

Es importante conocer que este factor podría provocar lesiones óseas con mayor facilidad debido a que suelen estar débiles por el mismo clima. Además que, aquellas personas que sufren de enfermedades como la Osteoporosis o la Artritis son más propensas a padecer estas molestias.

Tips para reducir el malestar ocasionado por el frío.
  1. Usar compresas de agua caliente.

Cuando el frio ataque tu articulación el poner compresas de agua caliente directamente en la zona te ayudará a liberar las tensiones y a calentarla.

  1. Masajes con crema desinflamante.

El masaje regular en tus manos y pies puede aliviar las molestias causadas por el frío, además cuando el masaje es repetitivo suele estimular el flujo de sangre y la oxigenación articular.

  1. Tomar péptidos de colágeno.

La mejor manera para mantener huesos y articulaciones saludables es incluyendo en tu dieta los péptidos de colágeno de Colapep, un alimento en polvo de rápida y fácil preparación ideal para reestructurar tu sistema óseo. Solo tienes que destapar un sobre, mezclarlo en agua o jugo de tu preferencia y repetir este procedimiento durante 40 días para ver resultados efectivos. ¿Te animas a probarlo? ¡Haz click aquí y vive con huesos fuertes!  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *