¿HAS INTENTADO TODO PARA REPARAR TUS CARTÍLAGOS? ¡CONSÍGUELO AHORA!

¿HAS INTENTADO TODO PARA REPARAR TUS CARTÍLAGOS? ¡CONSÍGUELO AHORA!

Los cartílagos son una parte fundamental en nuestro sistema óseo para movernos efectivamente, por lo que son de gran importancia para mantenernos saludables cuando no queremos que nuestra calidad de vida se vea afectada.

Pero cuando no la cuidados adecuadamente o la recargamos con episodios de sobre peso, es común notar un dolor al realizar algún movimiento, presentar hinchazón y en casos avanzados evidenciar artritis con deformación ósea. ¿Te asusta la idea de padecer esta enfermedad? ¿Quieres aprender la mejor forma para regenerar tus cartílagos? Sigue leyendo y aprende como lograrlo.

1. Consume vitamina A.

Esta vitamina es uno de los componentes que le brinda grandes beneficios a los tejidos de tu organismo, esto debido a que posee grandes propiedades antioxidantes.

Encuéntralo en alimentos como el aceite de bacalao, huevos, hígado y productos lácteos.

2. Vitamina C.

Esta vitamina es fundamental cuando se trata de reparación y crecimiento de tejidos, además que promueve adecuadamente la producción en colágeno dentro de nuestro organismo.

Su función principal es reparar tendones, venas, ligamentos y cartílagos. Encuéntralo en frutas cítricas, melones, papayas, guayabas y en vegetales como los tomates o pimientos.

3. Vitamina D.

La vitamina D es importante para la formación de los huesos y cartílagos, ya que esta se almacena el tejido adiposo para ayudar a absorber el calcio adecuadamente. Al presentar una baja ingesta de alimentos con esta vitamina es muy probable presentar enfermedades óseas degenerativas como la Osteoporosis.

Puedes encontrar la vitamina D en alimentos como el pescado, ostiones y margarina. Pero además de consumir suplementos o alimentos que te brinden este tipo de nutrición, es importante que dediques un tiempo en la mañana a tomar algunas horas de sol para que el cuerpo estimule su propia producción.

4. Péptidos de colágeno.

Los péptidos de colágeno son ideales a la hora de reparar huesos, cartílagos y tendones, ya que su proceso de hidrolisis le permite llegar efectivamente a ellos. Nosotros te recomendamos tomarlos a diario en la completa fórmula de Colapep. Conoce este maravilloso producto haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *