La bebida que nunca imaginaste beneficiosa para tus huesos.

La bebida que nunca imaginaste beneficiosa para tus huesos.

Hoy vamos a sorprenderte, te contaremos todo sobre una bebida que tal vez nunca imaginaste que traía buenos nutrientes a tu organismo.

¿Te encanta la cerveza cuando estas en reuniones de amigos y familiares? Si esta suele ser tu mejor opción seguro te interesará saber que, de acuerdo al diario científico Journal of the Science of Food and Agriculture, esta bebida trae beneficios a para tus huesos. ¡Sigue leyendo y entérate cuales son!

¿Cuál es el componente estrella de la cerveza?

En el estudio se encontró que esta bebida es rica en silicio, un mineral que necesita ser ingerido en la dieta humana para mantener un desarrollo saludable de cartílagos y huesos. 

Pero, esto no quiere decir que debas beber en cantidades, al contrario, es necesario mencionar que las bebidas alcohólicas en general pueden afectar drásticamente tu salud,  pero podemos ver que el disfrutar de una cerveza tomada en moderación te ayudará de cierta manera a cuidar tus huesos.

¿Conoce la forma adecuada de cuidar los huesos?

Los investigadores establecen que se debe consumir entre 20 y 50mg de silicio por día, sin embargo, también es importante conocer otros avances tecnológicos en cuanto al cuidado de los huesos.

Se cree que el colágeno debe ser usado para prevenir el envejecimiento de la piel, pero gracias a la nueva invención en su proceso de hidrólisis, el consumir los péptidos de colágeno pueden ayudar a prevenir enfermedades óseas, esto debido a que su absorción llega hasta los cartílagos, huesos y tendones, fortaleciéndolos y regenerándolos a tiempo.

¿Quieres conocer cómo tomar esta fórmula? ¡Comienza a incluirlos en tu dieta diaria tomando Colapep! El alimento en polvo elaborado a base de péptidos de colágeno, su fácil y rápida preparación te permitirá cuidarte en cualquier momento del día. No pierdas tiempo, conócelo haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *