¿LAS ARRUGAS TIENEN ALGO QUE VER CON LA SALUD DE LOS HUESOS?

¿LAS ARRUGAS TIENEN ALGO QUE VER CON LA SALUD DE LOS HUESOS?

Según un nuevo estudio, se conoce que las arrugas si pueden tener una gran influencia a la hora de detectar como están los huesos de las mujeres.

Cuando se encuentran sobre la edad de los 40 y 50 años (justo en la postmenopausia) ellas comienzan a presentar una menor densidad ósea y se ha detectado que mientras peor sea el caso de arrugas, más elevada es la descalcificación de los huesos. Un factor que podría ser de gran ayuda a la hora de detectar graves enfermedades óseas como la Osteoporosis y así, conseguir prevenir graves facturas

En la investigación realizada por Lubna Pal, endocrinóloga especializada en salud reproductiva en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, en Estados Unidos, se realizó un estudio a un grupo de más de 100 mujeres en el que analizaron las arrugas de la cara y el cuello, basándose en la profundidad de las líneas de expresión, firmeza de la piel y densidad de la masa ósea con un análisis de rayos X.

Lo que dio el gran resultado de que aquellas mujeres que tuvieron una piel más suave y firme presentaban huesos más saludables en comparación a las que tenían graves arrugas. Sin embargo, es importante dar relevancia que para definir con exactitud cuando una persona presenta huesos porosos es necesario hacer análisis especializados.

¿Cuál es la mejor fórmula para llegar a la adultez con huesos fuertes?

Muchas personas desconocen que es necesario cuidarse a tiempo para llegar a la adultez con buena salud y con pocas limitaciones de movilidad. Para conseguirlo es importante realizar actividad física con frecuencia, mantener una dieta balanceada y tomar a diario los péptidos de colágeno de Colapep, la fórmula que reestructura todo tu sistema óseo para prevenir lesiones, fracturas y dolores en los huesos. Conócela haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *