LOS EJERCICIOS QUE DAÑAN TUS ARTICULACIONES.

LOS EJERCICIOS QUE DAÑAN TUS ARTICULACIONES.

Para nuevo año siempre solemos establecer algunas metas, entre una de ellas el realizar actividad física se convierte en la más habitual.

Lo que muchas personas no conocen antes de emprender una nueva rutina de ejercicios, es que se necesita realizar un calentamiento previo para evitar que las articulaciones se dañen, sin embargo, el realizar de forma inadecuada algún ejercicio también puede contribuir a graves problemas, así que hoy te contaremos cuales son esos  que en vez de ayudarte a lograr tus objetivos te causan fuertes lesiones. Léelos todos y mantente alerta.

1. Sentadilla libre.

Este ejercicio es habitual en los entrenamientos, pero se puede volver en un factor de riesgo para tus rodillas si aceleras el movimiento en la contracción. Sin mencionar, que mantener la espalda recta es un factor fundamental a la hora de realizar este ejercicio.

2. Maquinaria en medidas incorrectas.

Es importante que las maquinas que uses estén adaptadas a tu estatura, ya que al encontrarse en medidas inadecuadas pueden llegar a causarte graves lesiones articulares. Un ejemplo claro de ello es cuando entrenamos en una bicicleta fija que no tiene la distancia correcta en relación al asiento con el pedal, lo que podría causar un sobre esfuerzo en las rodillas.

3. BÍCEPS.

Es necesario tener en cuenta que a la hora de hacer bíceps no se debe aflojar entre repeticiones, ya que al realizar esta acción la articulación queda vulnerable de sufrir una fuerte lesión.

CUIDA TUS ARTICULACIONES, REGENÉRALAS NATURALMENTE.

Cuidar tu sistema óseo es importante y más cuando realizas deporte con regularidad, conoce como lograrlo tomando los péptidos de colágeno de Colapep. Una fórmula que reestructura y regenera huesos, cartílagos y tendones gracias a su proceso de hidrólisis. ¿Quieres conocer todo sobre Colapep? Haz click aquí y entérate de todos los beneficios que te brindará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *