¿Sabes cuales son los síntomas y dolores que puedes estar presentando en tus articulaciones?

¿Sabes cuales son los síntomas y dolores que puedes estar presentando en tus articulaciones?

Los dolores articulares puedes afectar diferentes zonas del cuerpo. Estos dolores pueden ir acompañados de inflamación de una o varias articulaciones producidas de distintas maneras, la rigidez y el aumento del volumen de las articulaciones pueden indicar un problema mayor, dificultad para hacer actividades cotidianas o físicas.

Las articulaciones que duelen con mayor frecuencia, son la cadera, el hombro, la zona lumbar de la columna y por encima del coxis, donde trasmite toda la fuerza del tórax a la pelvis, la cadera y las piernas. De todas estas articulaciones la rodilla es la que más sufre daños con mayor frecuencia y la más suceptible de dolor.

El dolor articular afecta de manera contante la presión, las lesiones por parte de los movimientos cotidianos y el dolor de las rodillas aumenta con la edad, también las personas con sobre peso o que practican muchos deportes tienen mayor riesgo a lesiones en esta parte del cuerpo.

Para prevenir todas estas molestias, dolores y fracturas, puedes empezar tomando nuestro tratamiento (COLAPEP), el cual ayudara a prevenir enfermedades óseas y disminuirá el dolor en huecos y articulaciones. Si quieres saber más de nuestro producto puedes visitar nuestra pagina web.

http://35.172.170.76/colapep/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *