7 TIPS PARA PROTEGERTE DE ENFERMEDADES ÓSEAS.

7 TIPS PARA PROTEGERTE DE ENFERMEDADES ÓSEAS.

El sistema óseo es el encargado de sostener y movilizar nuestro cuerpo adecuadamente, así que mantenerlo saludable es fundamental para realizar funciones vitales como alimentarnos o movilizarnos hacia cualquier parte.

Pero lastimosamente cuando las enfermedades óseas atacan (como la osteoporosis y artritis), la calidad de nuestra vida se ve afecta. Por eso, buscamos recordarte que la mejor manera de mantenerte saludable es la prevención y cuidar de ti con hábitos saludables. ¿Quieres conocer los 7 tips para cuidar tus huesos? ¡Sigue leyendo y siéntete fuerte siempre!

  1. El consumo de lácteos es una de las mejores maneras de fortalecer y proteger tu sistema óseo. Esto debido a sus grandes niveles de calcio, mineral fundamental para la formación y correcto funcionamiento de los huesos.
  2. Los vegetales verdes también son una excelente fuente de nutrición para mantener tus huesos sanos, esto debido a que tienen grandes cantidades de calcio y otros nutrientes esenciales. Además, ocupan un papel fundamental en la nutrición de las personas que no pueden comer lácteos debido a algún tipo de intolerancia.
  3. Los frutos secos como las semillas de girasol, cacahuates, nueces y semillas de chía son perfectas para poder reforzar la vitalidad de tu sistema óseo, esto debido a su gran cantidad de nutrientes y calcio.
  4. Sí, el calcio es importante, pero el consumo de vitamina D es fundamental para que tus huesos puedan absorber efectivamente el consumo de ese mineral. Puedes encontrarlo en multivitamínicos sintéticos o su mejor opción es cuando te expones diariamente a la luz solar.
  5. Realizar ejercicio con regularidad es un hábito recomendable que no solo cuidará tus huesos, también protegerá tu corazón, pulmones y tu organismo en general.
  6. El cigarrillo y el alcohol son perjudiciales para todo tu cuerpo, incluyendo tus huesos. Así que su ingesta excesiva disminuye los reflejos e incrementa el riesgo de fracturas.
  7. El calcio y la vitamina D son fundamentales para mantener tus huesos saludables, pero también es importante consumir colágeno hidrolizado. Nosotros te recomendamos tomar los péptidos de colágeno de Colapep, una fórmula completa que regenera y cuida todos tus huesos, articulaciones y tendones para prevenir al máximo todas las enfermedades óseas. ¿Quieres conocerlo? ¡Solo tienes que hacer click aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.