UN COMPROMISO CONTIGO MISMA.

UN COMPROMISO CONTIGO MISMA.

¿Sabías que 1 de cada 2 mujeres de más de 50 años tienen Osteoporosis? Siendo tu más propensa a sufrir de esta enfermedad, ¿qué haces para cuidarte?

Queremos que estés siempre informada sobre cómo prevenir esta enfermedad y mejorar tu calidad de vida.

La osteoporosis es un padecimiento que afecta los huesos, donde básicamente estos disminuyen su masa ósea y se presenta el deterioro de su microarquitectura. Así, con huesos más frágiles aumentan los riesgos y pueden llegarse a presentar diferentes sintomatologías en una etapa avanzada como fracturas, malestar por microfracturas, dolores y deformidades de espalda, entre otros.

¿Cómo puedes prevenirlo?

Sin duda la prevención es el mejor tratamiento y el consumo de los péptidos de colágeno regenera de forma natural tejidos, cartílagos, tendones y huesos siendo el principio activo de Colapep.

Además de una dieta saludable, un adecuado consumo de calcio, vitaminas y ejercicio físico durante la adolescencia y la juventud ayuda a aumentar el pico de masa ósea, protegiéndote a futuro de sufrir fracturas por la reducción de masa ósea al hacerte mayor.

Recuerda que como a cualquier mujer u hombre, a ti también te puede dar Osteoporosis, comparte con tus seres queridos estas recomendaciones y si tienes hijos enséñales desde pequeños la importancia de prevenirlo.

Recuerda #NoMasHuesosRotos.

Fuente: mundoasistencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *